MICROSOFT PARTNER SILVER

Microsoft Partner Network o MPN es la red de socios de Microsoft Inc. Anteriormente se conocía como Microsoft Partner Program o MSPP. Está diseñado para poner los recursos a disposición de una amplia variedad de empresas tecnológicas para que puedan construir un negocio en torno a las tecnologías de Microsoft.

Las competencias de Microsoft están diseñadas para prepararnos para satisfacer las necesidades de los clientes. Contar con un partner de Microsoft como socio estratégico para su organización, garantiza contar con profesionales formados y homologados por la compañía más importante del mundo en desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para empresas.

IT MARK

Esta Certificación expedida por el EUROPEAN SOFTWARE INSTITUTE – ESI, la cual demuestra a los clientes, proveedores, competidores, empleados y socios que la empresa emplea las mejores prácticas reconocidas en el sector TI. Procesos certificados:

  • Gestión de negocio
  • Ingeniería de software, sistemas y servicios
  • Gestión de seguridad.

ISTQB

ISTQB es un organismo de certificación internacional, que certifica la calidad de los profesionales que participan en el proceso de elaboración y ejecución de pruebas de software.

En Quality Data S.A.,  nos convertimos en partner silver ISTQB como parte de la mejora continua en la que trabajamos constantemente para entregar servicios de calidad a nuestros clientes. El adquirir esta competencia refleja el profesionalismo alcanzado por nuestro equipo, trabajando con metodologías basadas en las buenas prácticas de testing y calidad.

El alcanzar esta certificación demuestra nuestro compromiso con la calidad en nuestro trabajo lo cual redunda en beneficios tangibles para nuestros clientes.

FEDESOFT

Hacemos parte de la Federación Colombiana de la Industria de Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas.

MARCA PAÍS

Esta Marca busca dar un reconocimiento a las empresas que gracias a su trabajo, vienen avanzando significativamente en posicionar esta Industria como renglón fundamental de la economía colombiana.

SUBIR