QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de tecnología 100% colombiana con más de 16 años de experiencia como proveedora de servicios informáticos a nivel nacional, desarrollando, mejorando e integrando plataformas tecnológicas para diferentes entidades del sector público y privado.

Dentro de nuestro portafolio contamos con la plataforma Integr@ la cual es la herramienta más utilizada a nivel nacional para la gestión del aseguramiento en salud para los regímenes subsidiado, contributivo y especiales, lo que nos pone como líderes en el sector. Somos central de referencia en telemedicina con más de 12 especialidades habilitadas. Desarrollamos plataformas tecnológicas a la medida.

Somos Partner Silver de Microsoft en desarrollo de software, Partner Silver en testing y calidad de software del ISTQB, estamos certificados en ITMARK (certificación en métodos técnicos y de negocio, enfocado hacia la mejora de procesos en PYMEs del sector de tecnologías de información), certificación expedida por el European Software Institute.

16 años de experiencia

Nuestra compañía nació en el año 2002 como respuesta a la necesidad de las diferentes entidades que se crearon para la gestión del aseguramiento en salud.

Más de 24 clientes

Durante estos 16 años hemos contamos con la confianza de mas de 24 clientes a Nivel Nacional en los diferentes regímenes: Subsidiado, Contributivo y Regímenes Especiales.

100% colombianos

Nuestra compañía cuenta con capital 100% colombiano, con mano de obra altamente calificada 100% colombiana

NUESTRA MISIÓN

Entregar a nuestros clientes soluciones tecnológicas integrales y eficientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa reconocida por contar soluciones innovadoras.

POLÍTICA DE CALIDAD

Buscamos permanentemente superar las expectativas de nuestros clientes desarrollando soluciones tecnológicas innovadoras acorde a sus necesidades, poniendo en práctica estándares internacionales de calidad para el desarrollo de software, todo enmarcado en un proceso de mejoramiento continuo de nuestros procesos, logrando altos márgenes de rentabilidad y bienestar a nuestro personal.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Desarrollar soluciones informáticas rentables con innovación permanente, investigación y desarrollo tecnológico, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y cumpliendo con los compromisos adquiridos.
  • Prestar servicios médicos de alta calidad para la población con poca accesibilidad por medio de la telemedicina.
  • Mejorar constantemente nuestros procesos productivos.
  • Conformar una estructura empresarial basados en el recurso humano como producto activo promoviendo su formación y dotándolo de los recursos tecnológicos adecuados.
SUBIR